• Elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes mediante una variedad de productos competitivos, que cumplan con todos los requisitos especificados, incluyendo códigos, normas y todas las exigencias legales y reglamentarias aplicables.
• Potenciar el estilo innovador y el desarrollo de nuevos productos y actividades acordes a las exigencias y necesidades del mercado local e internacional.
• Mantener el liderazgo alcanzado por la marca Blue Patna en el mercado local, y continuar la superación a nivel internacional, mediante la implantación de un sistema de calidad que asegure la excelencia de nuestros productos y servicios a los clientes.
• Desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del mencionado sistema de calidad, basado en la Norma ISO 9001, comprometiendo el apoyo total de la Dirección y su responsabilidad de asegurar que funcione adecuadamente y cumpla con los requisitos.
• Fomentar un relacionamiento apropiado y de creciente nivel técnico con los productores y proveedores, a través de exigencias claras que permitan obtener suministros acordes con nuestros requerimientos y estimulándolos a que también desarrollen sistemas de gestión de calidad.
• Utilizar los recursos tecnológicos que permitan cumplir con las exigencias del cuidado del medio ambiente
• Basar el logro de los puntos anteriores en el esfuerzo colectivo de todo nuestro personal a través del compromiso con la calidad, la participación, el trabajo en equipo y la capacitación.